lunes, 13 de febrero de 2017

Gracias a los amarres de parejas logre casarme

amarres de amor

Cansada de ser el segundo plato, vivía de esperanzas, de falsas promesas, eran cuatro años viviendo una relación clandestina, el siempre sabia como convencerme, vivía enamorada hasta los huesos de un hombre casado, él siempre me prometía su divorcio, pero no se decidía, tenía muchas dudas, un día le pedí que se aleje de mí y lo hizo, en cambio para mí eso fue lo más duro en mi vida, pasaron dos meses y estaba en una depresión que no me pasaba con nada.
Navegando por la web, encontré una frase que decía así: “Soluciones de amor con amarres de parejas” Eso fue una luz en mi camino oscuro, lo pensé por mucho tiempo no sabía si acudir o no, gracias al empujón de mi mejor amiga, fui en busca del santuario y el maestros experto en estos rituales.
Una vez contactado con la persona experta le conté mi historia y me dijo: sin duda para ti es los amarres de parejas, necesitaras ciertos elementos me dijo, estos era:
·         Fotografía del ser amado.
·         Velas de color rojo.
·         Incienso de rosas.
·         Prenda íntima.
Todo fue muy sencillo de conseguir, el maestro hizo su trabajo, me pidió que tenga paciencia debía esperan siete días para empezar a ver los resultados de los amarres de parejas.
No negare fueron días interminables, pero el séptimo día sonó mi puerta, no lo podía creer era el, me buscaba, decía que me amaba, que no lo dudará más se divorciará y acabará con esos años de sufrimiento.

Ahora estamos a solo unos días de casarnos, soy la mujer más feliz, lo amo y el me ama, solo tengo palabras de agradecimiento a los maestros santeros, por el gran trabajo que hicieron, son discretos será tu secreto mejor guardado y vivirás una verdadera historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario